Los hoteles de lujo se caracterizan por la ubicación, por la calidad de la estancia, por los servicios que ofrecen a sus huéspedes, y por el lujo que se puede ver por todo el hotel. Aquí llegamos nosotros, Lucerglass, para facilitar la entrada de luz natural a través de nuestros lucernarios. Y ha sido en el hotel Meliá Castilla de Madrid donde hemos montado un lucernario abovedado en un hueco cuadrado de 14×14, con una altura de la bóveda es de 2.20 m. aprox.
Este lucernario se ha colocado sobre una estructura de acero ya existente. Ahí hemos colocado nuestros perfiles Hiberlux con sus juntas especiales EPDM con distintos niveles para canalizar el agua que pudiera producirse por la entrada de alguna gota de agua o por condensación.
El cerramiento consiste en un doble acristalamiento formado por vidrio de control solar de 10 mm. templado, cámara de aire de 16 y vidrio laminar 12 mm (6+6).
Para dar ventilación en el interior, se pueden ver cinco ventanas sistema HIBERLUX, motorizadas con apertura proyectante hacia el exterior, colocadas en los tramos intermedios de la bóveda.