EMPRESA

HIBERLUX es una de las empresas más antiguas de España en lucernarios.   El sistema de perfilería de aluminio marca Hiberlux se ha desarrollado con los años con una única visión: mejorar cada día más, creando unas cubiertas de vidrio dignas de admirar.

LUCERNARIOS

Lucernarios en Terminal T4 Aeropuerto Barajas. Madrid

Llamamos lucernarios a cualquier tipo de cubierta de cristal, techos de vidrio, cúpulas, bóvedas, etc. El principal objetivo es que la iluminación solar sea la protagonista en cualquier espacio. No sólo decora los espacios más oscuros, también da sensación de libertad.  Y además, supone un ahorro energético muy importante. La búsqueda de confort y bienestar es el punto de partida, donde la luz natural da un toque de elegancia.

Lucernario abovedado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid

Los materiales principales que utilizamos son el aluminio, el acero y el vidrio, consiguiendo crear espacios abiertos y cálidos. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, intentando hacer realidad sus sueños.

Lucernarios en la Estación de Atocha del AVE de Madrid

Logramos auténticas obras de arte con los planos que diseñamos. Las cubiertas de vidrio se transforman en lucernarios arquitectónicos espectaculares, imposible de pasar desapercibidas.

Cubierta en patio interior en vivienda de Sevilla

La calidad que ofrecemos en las obras es máxima. Disponemos de un departamento de ingenieros profesionales con una experiencia de más de 20 años. Ellos se encargan de los estudios previos de cálculo para garantizar una obra con la máxima seguridad.