La historia de Hiberlux comenzó hace más de 80 años fabricando invernaderos. Para ello creamos nuestros propios perfiles de aluminio. Sus diseños cubrían plenamente las necesidades para montar un invernadero de calidad. La remodelación de las ciudades hizo que modificáramos nuestra línea de negocio. Se demandaba más luz natural en el interior de los edificios. Nuestro departamento de ingenieros comenzó a estudiar nuevos perfiles enfocados a los lucernarios. Y las empresas constructoras pusieron el punto de mira en ellos.
Comenzamos con cubiertas de vidrio similares a los invernaderos. Hoy Hiberlux dispone de un sistema de perfilería de aluminio dedicado a los lucernarios y cubiertas de vidrio. Marca líder en el mercado nacional en lucernarios. Todo un referente en cuanto a calidad y seguridad en cubiertas de cristal, con canales de desagüe que garantizan la estanqueidad del lucernario.
Hiberlux se caracteriza por saber personalizar cada proyecto. Salimos de la zona de confort, de lo estándar. Queremos que nuestras obras sean vistas con admiración.