La marca Hiberlux se hace notar en las cubiertas de vidrio que cubren un moderno y luminoso lugar de oficinas. Se trata de la Centrifugadora, en un entorno de trabajo creativo donde se incrementa la motivación y la productividad de los trabajadores. Son lucernarios a dos aguas en espacios de negocios minimalistas.
Es un proyecto que se crea en Valencia por la firma White Investing en un edificio construido en 1905. En él figuran numerosas salas de reuniones y conferencias, iluminadas con luz natural gracias a las cubiertas de vidrio. Los lucernarios modernos en espacios de negocios ayudan en el empeño de crear una decoración minimalista y diáfana. Además figuran despachos totalmente equipados así como oficina virtual, recepción de llamadas y paquetería, salas de eventos, etc.
La superficie total de estos lucernarios a dos aguas es de 328 m2. La perfilería de aluminio Hiberlux está lacada en blanco y garantiza los parámetros de calidad que exige este proyecto. Y unido a la profesionalidad de montaje de la empresa Lucerglass, hacen de este proyecto un lugar singular y seguro.
El vidrio empleado para el cerramiento es un doble acristalamiento compuesto por una luna de 6 templada, cámara de 16 mm. y vidrio laminar de seguridad (4+4) con butyral traslúcido.
Es un espacio cómodo para un usuario exigente donde trabajar, compartir ideas y generar sinergias. Respetuoso con el medio ambiente, dispone de áreas privadas y ajardinadas, buscando la máxima eficiencia energética con cubiertas verdes y uso de energías limpias.
La superficie total de estos lucernarios es de 328 m2. La perfilería de aluminio lacada en blanco que se ha utilizado garantiza los parámetros de calidad que exige este proyecto.